viernes, 15 de febrero de 2013

1º Sorteo Cumpleblog

Hola a todos:

Dentro de poco mi blog cumple un añito, y aunque últimamente lo tengo abandonado, me gustaría celebrarlo con todos vosotros.
Que hay que hacer:

1º Ser seguidor del blog (públicamente)
2º Llevar la imagen del sorteo a tu blog o facebook, twiteer o cualquier otra red social.
3º Dejar un comentario en esta entrada, con tu nombre, blog y correo electrónico donde me pueda poner en contacto contigo si eres el ganador/a.

Los regalos:
Una camiseta personalizada.
Un ramo de chupa chus.
Y un regalito sorpresa.

Bueno ahora a que se entere todo el mundo, el plazo finaliza el 3 de marzo a las 12.00, y el sorteo será mediante sortea2 al día siguiente.
Buena suerte a todo el mundo.

30 comentarios:

  1. por supuesto que me apunto,feliz cumpleblog.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Soy Marina Rodriguez.Yo tambien me apunto!
    Mi blog:http://elbauldecleo.blogspot.com.es/
    elbauldecleo7@gmail.com
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog por la página de Ellyland.

    Es un gusto conocerte y por supuesto que me apunto al sorteo!!

    Me llevo la imagen a mi blog al que también te invito a visitar y si te gusta quedarte y participar: http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Mi email: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esther por supuesto que me paso por tu blog, suerte. nº 3 para ti.

      Eliminar
  4. Hola he venido del baul de cleo y me gustan las cositas que haces. Me quedo aquí y ... TE FELICITO POR TU CUMPLE BLOG. Te deseo muchos más.
    Mi nick; mi cuento virtual
    email: lolimave (arroba) gmail (punto) com

    Llevo la entrada ha:

    http://micuentovirtual.blogspot.com.es/

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me gustaría saber cómo haces para poner la opción de qué no eres un robot y se publique solo, yo estoy un poco verde todavía con esto del blog. Gracias

      Eliminar
  5. Hola loli M, enseguida me paso por tu blog, apuntada con el nº 4 suerte.
    Para los comentario tienes que ir a configuracion, entradas y comentarios y ahí hay una opción de moderación de comentarios, pinchas y ya. Espero que te haya ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es que estoy con ensayo y error y experimentando...jajaja.

      Eliminar
  6. hola,me apunto al sorteo,ayer estuve dando una vuelta por tu blog y me ncanta todo lo que haces,no se cómo pudes tener tan poquitos seguidores....
    mi.nombre es Verònica García
    mi email es verogarciacabrera@gmail.com
    y mi blog es :
    http://lascositasdemisamores.blogspot.com.es/
    para que se apunte más gente lo comparto alli,en facebook y en twitter...ciaooo!!!

    ResponderEliminar
  7. ahhh, tambien puedes introducir tu sorteo en esta página, hace fiestas de enlaces todos los viernes...y seguro que si pones la foto del ramo de chupachups o de tus camisetas se apuntan muchas más...
    http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/02/fiesta-enlaces-del-blog-de-blanca.html
    ciaooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, apuntada al sorteo con el nº 5.Mil besos. Lara.

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con Vero, vamos a darte más publicidad!!!! Haces un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  9. no tengo blog, ¿se puede participar compartiéndolo en el facebook de forma pública?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede, no soy muy firme con las normas, mejor si se entera mas gente, pero no vamos a dejar a nadie fuera. Lo unico que tienes que darme tu correo para ponerme en contacto contigo. Suerte lara.

      Eliminar
  10. Más cumple-blogs!!! nos pusimos todas de acuerdo jejeje
    Pues yo también me apunto ^^
    Ya me he llevado la imagen a un lado del blog Elilyland y mi correo es: elilyland@gmail.com
    A ver si hay suerte^^ y gracias por apuntarte al mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntada y suerte.
      a ver si tengo suerte en el tuyo.
      un abrazo. Lara.

      Eliminar
  11. Pues participo!
    En facebook soy Anaid Tururu. Lo he compartido: https://www.facebook.com/diana.tururu.77/posts/4671716631144

    anaid83(@)hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog!!!!

    Lo he compartido en mi facebook https://www.facebook.com/pau.lopezlopez.1/posts/515845718466693

    Mi mail kukina98@yahoo.es y en el blog te sigo como Paula Riesgo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!. Estaba mirando otros blogs que me trajeron al tuyo, tienes cosas muy cucas, voy a seguirte para no perderme nada :D Yo me dedico sólo a los amigurumis, si quieres, pásate por mi blog, aunque aún estoy empezando: tarigumis.blogspot.com.es
    Me gustaría apuntarme a tu sorteo, te dejo mi email: tarigumis@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. ok apuntada suerte y por supuesto que me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese año.
    Me apunto y comparto el logo en mi blog
    http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    mi correo es
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.


    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu cumple blog me apunto a tu sorteo ya mismo. Me llevo la imagen a mi bloghttp://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ por el que te invito a pasarte si te apetece.Bsos
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar