martes, 5 de junio de 2012

Amigo invisible

Bueno hace días que recibí mi amigo invisible, por parte de la sombra del gato.
Me han encantado todas tus cosas gracias.
La verdad que estado un poco liada y no he tenido mucho tiempo para publicar nada así que como tenía esto pendiente en cuanto he podido aquí estoy espero que os gusten las cositas que me regalo tanto como a mí.
El llavero de corazón me acompaña todos los días ya que lo puse en mis llavero, y ahora me resulta mucho más fácil encontrarlas por mis inmensos bolsos.
Los pendientes y el anillo no me lo quito de puesto, son preciosos, además de material y algo dulce, me regaló unas sales de baño de manzana que huelen estupendamente, a ver si la semana que viene las estreno en las vacaciones. Gracias de nuevo y no dudéis en visitarla.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustarn las cosas. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me han gustado me han encantado gracias, aqui tienes una nueva amiga para lo que necesites.
      Besotes.

      Eliminar